CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Breves PolicialesPoliciales 18 de marzo de 2023

Reunión familiar violenta: golpeó a su tía, al primo y rompió un auto

Ocurrió el viernes a la noche en el barrio Libertad. El detenido, de 25 años, quedó imputado por daño y lesiones leves fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Una reunión familiar en una casa del barrio Libertad terminó en una confrontación en la que un joven golpeó a su tía, a su primo y luego rompió un auto al retirarse del lugar.

El viernes a la noche, un llamado al 911 denunció a la policía que había una confrontación familiar en una casa del barrio Libertad, por lo que un móvil de la Policía Local fue hasta la zona.

Al llegar, los policías viernes que el parabrisas de un auto estaba destruido y que había un grupo de personas reunidas en la puerta de la vivienda. Una mujer, de 34 años, les explicó a los uniformados que estaban reunidos en familia cuando su sobrino se tornó hostil y comenzó a discutir y a confrontar con los presentes.

La mujer continuó con el relato, y aseguró que el joven la golpeó a ella y a su hijo, de 12 años. Luego, se retiró de la casa, tomó una piedra y la arrojó contra un Renault Fluence, propiedad de otro familiar, al que le rompió el parabrisas.

Ante esta información, los policías detuvieron al acusado, de 25 años, y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por daño y lesiones leves.



Lo más visto hoy