CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Breves PolicialesPoliciales 21 de marzo de 2023

Encapuchados y con barbijo, intentaron entrar en la casa de jubilados

Ocurrió este martes a la madrugada en el barrio Bosque Grande. Los hombres, de 27 y 34 años, fueron detenidos. Los delincuentes contaban con antecedentes por robos y hurtos.

Dos hombres, de 27 y 34 años, fueron detenidos este martes a la madrugada tras intentar ingresar en la casa de unos jubilados del barrio Bosque Grande.

Según trascendió, los delincuentes estaban encapuchados, con barbijo y ropas oscuras para no ser visto durante la noche. Además, tras ser identificados, se confirmó que contaban con antecedentes por robos y hurtos.

El martes a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que se veían “intrusos” en el patio de una casa del barrio Bosque Grande, por lo que un patrullero de la comisaría 16° fue hasta el lugar.

Al llegar a Soler y Vignolo, los policías hablaron con un vecino, quien explicó que momentos antes había visto el cercado del terreno lindante a su casa violentado y, a los lejos, observo la figura de una persona.

Los policías dieron aviso al matrimonio de jubilados que vive en el lugar e ingresaron al fondo del domicilio, donde detuvieron a dos hombres, que estaban agazapados en la esquina de una plantación de calabazas.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los hombres por “violación de domicilio” y que se los traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.