CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de marzo de 2023

“Cae la noche tropical” tendrá funciones en el teatro Colón de Mar del Plata

El viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril.

Escena de "Cae la noche tropical".

“Cae la noche tropical”, la versión escénica de la novela de Manuel Puig producida por el Complejo Teatral de Buenos Aires, tendrá funciones en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril a las 20.

Se trata de la versión escénica que Santiago Loza y Pablo Messiez llevaron a cabo de la novela de Puig y que está protagonizada por Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Carolina Tejeda, con dirección de Leonor Manso.

En “Cae la noche tropical”, dos hermanas octogenarias que viven en Río de Janeiro evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven.

Leonor Manso e Ingrid Pelicori componen a estas dos hermanas que se niegan a darse por vencidas, y Carolina Tejeda a la vecina cuya historia las llena de vida.

El espectáculo fue estrenado en 2018 en el Teatro San Martín agotando y tuvo segunda temporada en 2022; cuenta con música original de Carmen Baliero, iluminación de Gonzalo Córdova, vestuario de Renata Schussheim y escenografía de Mariana Tirantte.

La dirección original fue de Pablo Messiez y la dirección de la reposición está a cargo de Leonor Manso.