Nueva oportunidad para ver “Sueños de arrabal”
Una obra íntegramente de marionetas de hilo, cargada de sensibilidad y humor.
Sueños de arrbal.
“Sueños de arrabal”, con dirección de Sol Lavítola y Lucila Manso, tendrá una nueva función este viernes 28 de abril, a las 20, en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755). Vale recordar que el espacio cultutal es sin Barreras de Boletería.
“Sueños de arrabal” sumerge en una historia que transcurre dentro de la atmósfera tanguera de primera mitad del siglo xx.
En ese universo lleno de melancolía y callecitas alumbradas por tenues farolitos, dos personajes, Simón y Antonia transitan sus noches con la única compañía de unas viejas radios.
Entre tangos, vinos y milongas desfilan los músicos y la noche se ilumina dentro del bodegón.
Sumergidos en sus soledades, los personajes añoran el momento en que el amor se presente en sus vidas y esa noche, quizás por la enigmática fuerza del destino sus caminos se cruzarán.
Una obra íntegramente de marionetas de hilo, cargada de sensibilidad y humor, que atrapa tanto a personas de todas las edades.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
