Arte y Espectáculos 25 de abril de 2023
Un homenaje a la historia del cine en el nuevo tema de Divididos
El trío lanzó este martes "San Saltarín".
El power trío Divididos lanzó este martes al mediodía el videoclip de “San Saltarín”, singular homenaje a la historia del cine y canción adelanto de un próximo disco de la banda.
La pieza audiovisual dirigida por Nahuel Lerena y con producción de Micky Buyé, es actuada por Esteban Bigliardi y cuenta con la participación de Pilar Gamboa.
Tras largo tiempo sin lanzamientos de este tipo, Divididos se encuentra celebrando 35 años de trayectoria con una gira de grandes conciertos por Argentina, Uruguay, Chile y España, que el 13 de mayo tendrá una cita excepcional en el Estadio de Vélez con entradas agotadas.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
