Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El partido de General Pueyrredon atravesará mañana miércoles un clima inestable, con alta humedad, neblinas y por la noche, incluso, se prevé algún que otro chaparrón.
De acuerdo a las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona, en la madrugada, se prevé la presencia de niebla en la zona, con una temperatura mínima de 14°C y vientos suaves que oscilan entre los 7 y los 12 km/h provenientes del norte.
Durante la mañana, se espera un cambio en las condiciones climáticas. La niebla se disipará y el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 16°C y vientos suaves del oeste.
Por la tarde, se prevé que el cielo se torne mayormente nublado, con una temperatura máxima de 23°C y vientos moderados del suroeste que oscilarán entre los 13 y los 22 km/h.
Finalmente, durante la noche, las condiciones climáticas empeorarán con la aparición de chaparrones en la zona. La probabilidad de precipitaciones se estima entre el 10% y el 40%, y la temperatura mínima será de 18°C. Los vientos serán leves y provendrán del suroeste.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
