CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de abril de 2023

Murió aplastado un trabajador rural que manejaba un tractor con acoplado

El siniestro se produjo en el paraje “Cinco Cerros” de Balcarce. El deceso se produjo instantáneamente, según la investigación.

La persona quedó atrapada.

BALCARCE (Corresponsal).- Un trabajador rural perdió la vida tras volcar el tractor que manejaba en un camino rural de Balcarce que conduce desde ruta nacional 226 hacia el paraje “Cinco Cerros”.

El hombre, de 40 años cuyos datos de filiación no fueron suministrados, se encontraba al mando de un tractor John Deere que tiraba un acoplado cargado de cereal.

Por causas que se tratan de establecer, el equipo agrícola descontroló su marcha y volcó de manera tal que el tractor quedó con sus cubiertas mirando al cielo. En el interior del habitáculo yacía el conductor.

Según las primeras averiguaciones, otro trabajador rural que circulaba por ese sector fue quien dio aviso a las unidades de emergencia de Balcarce. Una dotación de bomberos y una unidad del Same concurrieron al lugar pero constataron que la persona que se encontraba aprisionada entre los hierros yacía ya sin vida.

En el lugar trabajó la Policía Científica, Patrulla Rural y tomó intervención la  Fiscalía N° 11 de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata. Se espera que en la tarde de hoy se practique la autopsia que pueda dar mayores precisiones acerca del deceso de esta persona.