Ciclista chocó contra un automóvil detenido en un semáforo de la costa
Sucedió en Playa Grande. La víctima, de 55 años, debió ser hospitalizada.
Un ciclista de 55 años chocó este lunes contra un automóvil detenido en un semáforo de la costa, a la altura de Playa Grande, y debió ser hospitalizado tras sufrir diversas lesiones.
El accidente se registró en Boulevard Marítimo y Quintana, donde la víctima colisionó con el rodado marca Chevrolet Cruze en horas de la tarde de este lunes por motivos que se investigan. Conforme trascendió, como consecuencia de las heridas y la fractura en una pierna que le ocasionó el impacto, el hombre fue atendido por personal del SAME y trasladado al Hospital Privado de Comunidad (HPC).
Según señalaron desde la Jefatura Departamental, el choque del ciclista fue contra el espejo retrovisor del vehículo, que era tripulado por su conductor, de 28 años, y circulaba en dirección al Parque San Martín. Al momento del hecho, no obstante, el automóvil se encontraba detenido en el semáforo.

Efectivos policiales de la comisaría novena -con jurisdicción en la zona- trabajaron en el lugar y por lo sucedido se inició una causa penal a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
