Amenazó a su hermana y le pegó un cabezazo a una policía
Ocurrió esta madrugada en el barrio Belgrano. El hombre, de 21 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado por daño, amenazas y resistencia a la autoridad.
Un joven de 21 años fue detenido este sábado a la madrugada en el barrio Belgrano luego de amenazar de muerte a su hermana y pegarle un cabezazo a una policía que lo había arrestado.
Este sábado a la madrugada, un llamado al 911 denunció que en una casa del barrio Belgrano se desarrollaba un violento conflicto familiar, por lo que personal de la comisaría 11° fue hasta el lugar.
Al llegar a la vivienda, los policías entrevistaron a una joven de 19 años, quien explicó que su hermano, de 21, la había amenazado de muerte y realizó destrozos en el interior del lugar.
Ante esta situación, los policías aprehendieron al acusado, que se tornó hostil mientras era llevado al patrullero y golpeó con el puño a una de las efectivos y le pegó un cabezazo.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por daño, amenazas y resistencia a la autoridad y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
