CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de diciembre de 2016

Florencia Ranellucci participó del encuentro de Mujeres Pro de la Quinta Sección

La consejera provincial manifestó que durante el encuentro “hicimos un balance del año que ya termina y sentamos las bases de trabajo para el que viene”.

La marplatense Florencia Ranellucci, la consejera provincial del Pro por la Quinta Sección, participó del encuentro de Mujeres Pro, que se realizó en esta ciudad y de la que participaron concejales y representantes femeninas del macrismo.

Las mujeres que forman parte del oficialismo hicieron un repaso de lo que dejó el 2016, un año de transición política tras la asunción de Mauricio Macri en la presidencia de la Nación y de María Eugenia Vidal en la gobernación bonaerense.

Al respecto, Ranellucci explicó que “hicimos un balance del año que ya termina y sentamos las bases de trabajo para el que viene” y aseguró que “este fue un año de desafíos, porque nos encontramos pudiendo trabajar temáticas de género desde la gestión, más allá de las acciones que ya veníamos realizando desde la militancia”.

Además la consejera provincial dijo que el 2017 va a ser un año “todavía más intenso” debido a las elecciones legislativas.

En otro orden, con respecto a la reunión que Macri mantuvo con sus ministros en Chapadmalal, Ranellucci indicó que “estas reuniones, donde se comparten ideas, balances y proyecciones ayudan al trabajo en equipo y ya son parte del ADN Pro”.

La consejera provincial invitó a “todos los que quieran sumarse al Pro, porque estamos convencidos que juntos vamos a lograr que en las legislativas la gente vuelva a apostar a este cambio que empezó hace casi un año”.