CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de mayo de 2023

Motociclista sufrió heridas tras ser atropellada por un automóvil

El hecho ocurrió en el cruce de San Luis y Rawson. La víctima, de 22 años, fue trasladada a una clínica privada.

Una joven de 22 años sufrió heridas al ser embestida por un automóvil este miércoles cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el cruce de San Luis y Rawson.

El accidente se produjo este miércoles a la noche, cuando el vehículo de la víctima transitaba por San Luis. Al llegar a al intersección con Rawson se produjo la colisión con un rodado marca Ford Focus.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió heridas y debió ser trasladada a la Clínica Pueyrredon, mientras que el conductor del automóvil, dos décadas mayor que ella, salió ileso.

Además del personal policial de la comisaría segunda, en el lugar del hecho trabajaron inspectores del área de Tránsito del municipio, quienes secuestraron la motocicleta ya que la misma no estaba inscripta en el Registro Automotor y su propietaria no poseía licencia de conducir ni seguro obligatorio.

raw 2

Notificado del siniestro vial, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, ordenó una serie de peritajes e inició una causa judicial. Según pudo saber este medio, la joven herida se encuentra fuera de peligro.



Lo más visto hoy