CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de mayo de 2023

Siesta Vudú vuelve a los escenarios con una experiencia interactiva con música y teatro

La banda marplatense presentará "Experiencia Vudú" el 10 de junio.

Siesta Vudú.

La banda marplatense Siesta Vudú prepara para el próximo sábado 10 de junio, a partir de las 20, un espectáculo integral que propone una experiencia interactiva en la que conjugará la música y el teatro, en el que además presentarán nuevas canciones.

“Experiencia Vudú” es el nombre de la propuesta producida íntegramente por el grupo, que se presentará en Zwan Bar, ubicado en el balneario 6 de Playa Grande, que contará con la actuación de reconocidos músicos marplatenses, que participarán como invitados.

De esta manera, el grupo conformado por Flev y Lucho, en voces; Maurito y Braiton, en guitarras; Pollo Le Magicien, en bajo; y Ricardo Chan, en batería; se embarca ante un nuevo desafío a través del cual busca enriquecer su propuesta artística.

“Experiencia Vudú” será una verdadera sorpresa, no solo por su formato, sino porque se trata de una original pieza transdisciplinaria. Busca conjugar lo actoral y el rock, en cuadros explosivos que atraparán la atención de todo el público.

En ese marco, subirá a escena una breve obra de teatro escrita por la banda que repasará los inicios de Siesta Vudú; además estrenarán dos videoclips y la presentación de un VJ, que será el encargado de musicalizar los intervalos con la proyección de videos musicales; para cerrar la noche con el concierto en el que saldrán a la luz las flamantes canciones del grupo.

La fecha será el punto de partida de “7 Minutos tour”, una gira que la banda proyecta realizar por escenarios de la Costa Atlántica y a la que se sumarán conciertos en diversas ciudades del país.

Los puntos de venta para adquirir las entradas anticipadas son “Familia Tatto” (Rivadavia 4253), FloweringGrowshop (Mario Bravo 2319) o través del Instagram de la banda (@siestavudu).