CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de mayo de 2023

Empate sobre el final para MDQ 06 HC

Igualdad 1 a 1 ante SAG (Lomas de Zamora), con un corner corto agónico de Rodrigo Torres.

Foto: Agustina La Bella. Rodrigo Torres inicia el loco festejo por el gol agónico que significó el empate ante SAG.

MDQ 06 HC aspiraba a sumar los tres puntos ante SAG de Lomas de Zamora. Pero tal como se dio el partido, el empate 1 a 1 entre ambos, en el Estadio Panamericano, terminó siendo un buen resultado. El encuentro correspondió a la octava fecha del Torneo Metropolitano “B” de hockey sobre césped.

Los locales perdían 1 a 0, y en el minuto final alcanzaron la igualdad con un muy celebrado gol de Rodrigo Torres, de corner corto. El gol de SAG había sido anotado por Joel Córdoba, en el segundo cuarto.

Mientras, las formativas sumaron muy buenos resultados. La Intermedia goleó por 6 a 0, gracias a las conquistas de Mauricio Núñez (2), Lucas Morrone (2), Pablo Norberto y Rodrigo Fernández. Quinto triunfo en ocho presentaciones para seguir prendido en la zona alta de la tabla de posiciones.

La Quinta también se impuso con amplitud, 5 a 1, con anotaciones de Joaquín Spinelli (2), Francisco Toribio (2) y Simón Ares. La Sexta, en tanto, también sumó de a tres, con un triunfo 5-2 luego de las conquistas de Mateo Dragotto (3), Vittorio Acquistapace y Bruno Meglioli. Por último, la Séptima División sufrió una contundente derrota, por 6 a 0.



Lo más visto hoy