Gran triunfo de Ediseo Ortiz en Dolores
El piloto marplatense se impuso en Stock 300, del SuperBike Bonaerense organizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.
Ediseo Ortiz, su equipo y la moto con el clásico N° 346 en el primer lugar en Dolores.
El joven y talentoso piloto marplatense Ediseo Ortiz obtuvo este domingo un significativo triunfo en el marco de la tercera fecha del SuperBike Bonaerense, organizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom).
Ortiz había clasificado en el noveno puesto en la categoría Stock 300, pero logró un gran avance en la final para apoderarse de la punta en las últimas dos vueltas y quedarse con una victoria importantísima y sumamente emotiva en el autódromo “Ciudad de Dolores”.
Se disputó el premio “Homenaje a Mariano Anello”, piloto de motociclismo y parte del equipo de Ortiz en 2018, cuando falleció a causa de una bala perdida en La Plata.
Además, Ortiz y su gente no corrían en Dolores desde agosto de 2018, competencia que fue suspendida por la Febom a raíz del accidente en el que perdió la vida el piloto marplatense Silvano Bentaverri.
“Fue una victoria importante y muy especial por todo lo que rodeaba a esta carrera y a este escenario. Estamos muy contentos. Agradecemos a todos los que nos ayudan: Celi Competición, Mauro Ezequiel Schmid, Lavadero Central y Misión 2 Ruedas”, expresó el ganador.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
