CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 25 de mayo de 2023

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

Pronóstico de Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.

En un viernes marcado por condiciones climáticas adversas, se espera que Mar del Plata continúe experimentando tormentas y precipitaciones a lo largo del día. Desde la madrugada hasta la noche, el pronóstico del tiempo muestra un panorama lluvioso y variable, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La madrugada será testigo de tormentas fuertes que azotarán la ciudad costera. El cielo estará cubierto y se prevé una alta probabilidad de precipitación, entre el 40% y el 70%. Las temperaturas se mantendrán alrededor de los 18 grados. Los vientos serán predominantes desde el suroeste, con velocidades de 13 a 22 km/h.

A medida que avance la mañana, las tormentas persistirán en Mar del Plata. El cielo continuará nublado y la probabilidad de precipitación se mantendrá elevada, entre el 40% y el 70%. Las temperaturas alcanzarán los 15 grados, mientras que los vientos serán más suaves, con una dirección predominante desde el suroeste a una velocidad de 7 a 12 km/h.

Durante la tarde, se espera una disminución en la intensidad de las precipitaciones, pasando de tormentas a chaparrones. A pesar de ello, el cielo permanecerá nublado y la probabilidad de precipitación oscilará entre el 10% y el 40%. Las temperaturas máximas por la tarde alcanzarán los 17 grados. Sin embargo, los vientos aumentarán su intensidad, desde el suroeste con mayor fuerza, a velocidades de 23 a 31 km/h.

Por último, la noche en Mar del Plata estará marcada por chaparrones intermitentes. Aunque el cielo se mantendrá nublado, la probabilidad de precipitación será similar a la de la tarde, entre el 10% y el 40%. Las temperaturas descenderán a 15 grados. Los vientos disminuirán su intensidad, proviniendo del oeste a una velocidad de 7 a 12 km/h.

 



Lo más visto hoy