Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
.
Una jornada de alta inestabilidad meteorológica se vivirá este viernes en el partido de General Puyerredon con probables lluvias en la mañana y cielo mayormente nublado con baja de la temperatura hacia la noche.
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se aguarda una temperatura inusual de madrugada que podría mantenerse en 17°, con lluvias aisladas y vientos del sector noroeste con ráfagas de hasta 59 kilometros a la hora.
A la mañana las condiciones serán similares en cuanto a la factibilidad de chaparrones y vientos moderados pero con ráfagas, mietnras que a la tarde no habrían lluvias ya en la ciudad. Eso sí comenzará un proceso de descenso en la temperatura para llegar a los 7° en la noche y proseguir en baja hasta los 3° ya en la madrugada del sábado.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
