Rompió el techo e ingresó a robar en una distribuidora
La víctima advirtió por las cámaras de seguridad que un ladrón había ingresado a su local de la avenida Champagnat y llamó a la policía. El delincuente, de 35 años, quedó detenido.
Un delincuente de 35 años fue detenido esta madrugada tras romper el techo de una distribuidora de la avenida Champagnat e ingresar a robar al lugar.
Este lunes por la madrugada, el dueño de una distribuidora ubicada en Champagnat al 1900 advirtió gracias a las cámaras de seguridad que un hombre había ingresado al interior del local, por lo que llamó al 911 para dar aviso a la policía.
Personal de la comisaría cuarta fue hasta la distribuidora y constataron que había una rotura en el techo y varios faltantes en el interior. Tras un breve patrullaje, a 200 metros del lugar interceptaron a un sospechoso y secuestraron elementos que llevaba como una mochila, tres guantes, tres destornilladores, una pinza del tipo alicate, una llave francesa, un cargador de celular, un teléfono celular y 48.100 pesos.
El hombre, de 35 años, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo doblemente agravado por escalamiento” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se presentaron tres listas para competir por la presidencia del PJ marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
