Este sábado, ballet clásico en el Teatro Colón
Con el estudio de Magenia Múgica.
Con dirección general de Magenia Múgica, se desarrollará este sábado a las 17 en el Teatro Colón una nueva propuesta de este estudio de danzas, dentro del marco de la celebración de sus primeros veinte años de vida.
“Variaciones clásicas- Tres miradas- Las cuatro estaciones” es el título del espectáculo, que interpretarán alumnos avanzados del nivel clásico.
Luego se dará lugar a la presentación de coreografías de tres profesoras del estudio: Jésica Arias, Violeta Bianco Othar y Maru Lausirica, cuyos alumnos interpretarán basadas en diferentes miradas sobre la danza contemporánea.
Finalmente, el programa se cerrará con “Las Cuatro Estaciones”, con música de Glazunov y Vivaldi, coreografía de Magenia Múgica y escenografía de Sandra Othar.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
