Massa analizó con Castagneto y Michel un programa de “alivio impositivo”
Participaron también del encuentro Virginia García, titular de la Dirección General Impositiva (DGI) de la AFIP; y Mara Ruíz Malec, directora de Seguridad Social de AFIP
Massa dialogó con directivos de la CAF sobre el programa financiero para lo que resta del año
El ministro de Economía, Sergio Massa, analizó con los titulares de la AFIP, C y la Aduana, Guillermo Michel, un programa de medidas de alivio impositivo para el segundo semestre.
Participaron también del encuentro Virginia García, titular de la Dirección General Impositiva (DGI) de la AFIP; y Mara Ruíz Malec, directora de Seguridad Social de AFIP, informó el Palacio de Hacienda a través de un comunicado.
El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, aseguró esta que “el compromiso” del oficialismo es que “los trabajadores ganen cada vez más”, en un país en el que “el año que viene cambiarán las condiciones estructurales de la economía”.
Rossi afirmó que eso generará que “se pueda bajar la inflación y aumentar el poder adquisitivo del salario”.
“Venimos a asumir el compromiso de que cada vez los trabajadores ganen más”, aseveró Rossi en el 50ª congreso nacional del sindicato La Bancaria.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
