Piden la prisión preventiva de Jonathan Cáceres por el crimen de una de las ancianas
Lo solicitó el fiscal Leandro Arévalo a la Justicia de Garantías, por considerar que existen pruebas contundentes contra el ayudante de techista acusado de haber asesinado a Elizabeth Othondo en su casa de Rodríguez Peña al 2700.
El fiscal Leandro Arévalo solicitó a la Justicia de Garantías la prisión preventiva para Jonathan Cáceres, el ayudante de techista acusado de haber asesinado a Elizabeth Othondo en su casa de Rodríguez Peña al 2700.
Arévalo considera que existen pruebas contundentes para atribuirle a Cáceres el crimen de la mujer de 81 años, ocurrido a principios de junio en el barrio San José, hecho por el cual lo imputado por “homicidio agravado en ocasión de robo”, delito que prevé la pena de prisión perpetua.
Entre las pruebas que apuntan contra Cáceres por el crimen de Othondo, se destaca que una familiar de la víctima ha reconocido un reloj que se halló en el cuarto de Cáceres de un hostel cercano a la Ferroautomotora y también que la computadora robada a la mujer fue hallada en la vivienda de un hombre que dijo que se la dio el imputado para que la vendiera.
Cáceres, que se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, también está imputado y detenido por el asesinado de María Angélica Rossi (74), ocurrido en mayo en una casa del Bosque Peralta Ramos.
Cabe recordar que Cáceres, como ayudante de techista, realizó trabajos en las casas de ambas ancianas que luego serían asesinadas durante un robo en el que, también, el asesino intentó prender fuego la vivienda para tapar las evidencias.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
