En octubre, llega Axel con su Tour 2023
El cantante ofrecerá un show donde no faltarán sus clásicos y sus canciones más recientes.
Axel.
En medio de un año con numerosas presentaciones, el cantante Axel llegará a Mar del Plata para ofrecer un show el sábado 28 en el escenario del Radio City (San Luis 1750).
El músico transita un año con una agenda llena de conciertos, realizó giras por toda América Latina, agotó las entradas para el Teatro Ópera y anunció para el mes de noviembre su presentación en el Estadio Luna Park.
Cantará sus clásicos de siempre y sus lanzamientos más recientes, de cara a un público que lo sigue desde los comienzos de su carrera, hace ya dos décadas.
Fue galardonado con múltiples discos de oro y platino, recibió los Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro. Además obtuvo premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards.
Con ocho discos de estudio en su haber, el último trabajo editado fue “Ser”, en 2017, tras lo cual se embarcó en varias giras por el país y el resto del continente. El año pasado publicó su canción “Humano”, a la que definió como su tema más íntimo y personal.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
