Se sortearon los octavos de final de la Liga de Campeones
Entre los cruces se destaca el duelo que protagonizarán Barcelona, con Messi y Mascherano, y el PSG de Di María. Por su parte, el Real Madrid enfrentará al Napoli.
Foto: @ChampionsLeague
Barcelona de España, de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, se cruzará con el equipo francés de París Saint Germain (PSG), donde juegan Ángel Di María y Javier Pastore, en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, según el sorteo que se realizó hoy en la ciudad suiza de Nyon.
La ida de los octavos de final se disputará los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 7, 8, 14 y 15 de marzo.
⚽ The official result of the #UCLdraw! ⚽
Most exciting match? pic.twitter.com/r2z88m6VtX
— Champions League (@ChampionsLeague) December 12, 2016
En otro de los cruces, Atlético de Madrid, de España, que dirige el argentino Diego “Cholo” Simeone y que cuenta con sus compatriotas Nicolás Gaitán y Ángel Correa se enfrentará al Bayer Leverkusen de Alemania.
Mientras que el también español Sevilla, que conduce el argentino Jorge Sampaoli, y que tiene a sus compatriotas Luciano Vietto, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Joaquín Correa, se cruzará con el Leicester de Inglaterra.
Por su parte, Juventus de Italia, que cuenta con los futbolistas del seleccionado nacional Gonzalo “Pipita” Higuaín” y Paulo Dybala, se cruzará con el Porto de Portugal.
Otros cruces de octavos de final serán Real Madrid (ESP) – Napoli (ITA); Manchester City (ING) – Mónaco (FRA); Benfica (POR) – Borussia Dortmund (ALEM); Bayern Múnich (ALEM) – Arsenal (ING).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
