ARBA llegó al Partido de Mar Chiquita con la campaña Simplificate
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desplegó puestos móviles de atención en Santa Clara del Mar.
El intendente Jorge Paredi recibió junto a Walter Wischnivetzky al titular del organismo, Cristián Girard en el Palacio Comunal.
Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la campaña Simplificate mediante la cual contribuyentes tuvieron la posibilidad de regularizar su situación impositiva, consultar deuda y realizar trámites.
Luego, el intendente Jorge Paredi recibió junto a Walter Wischnivetzky al titular del organismo, Cristián Girard en el Palacio Comunal.
Paredi resaltó: “Recibimos al titular de ARBA, Cristián Girard y mantuvimos una positiva reunión de trabajo. Nos alegra que el organismo haya llegado a Mar Chiquita para acercar y facilitar la atención a los y las contribuyentes”.
La campaña Simplificate es una iniciativa que otorga la posibilidad de realizar, de manera unificada, el pago del Monotributo e Ingresos Brutos. Esta modalidad beneficia a las y los contribuyentes a través de la exclusión de los regímenes de retenciones y de la presentación de declaraciones juradas ante ARBA. También, promueve la adhesión para recibir las boletas a través del correo electrónico.
Además, con esta herramienta, la Agencia brinda la posibilidad de realizar trámites de manera digital, entre ellos el alta de la clave CIT, las consultas de deuda y el acceso a la boleta para el pago de los impuestos, entre otras gestiones que pueden realizarse por este medio.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
