Un hombre gastó miles de dólares para “transformarse en perro”
Le diseñaron un traje hiperrealista de un border collie para pasear en público y así cumplir su sueño.
Toco es un youtuber japonés que recientemente cumplió su sueño: “convertirse en border collie” y pasear en público. Esto lo logró gracias a un traje hiperrealista de piel y pelo sintético hecho por la empresa de efectos especiales Zeppet. Para ello, debió pagar más de 15 mil dólares.
“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, explicó un portavoz de la empresa que hizo el traje.
La identidad de este hombre se desconoce pero desde hace tiempo se dedica a publicar videos de su vida como perro. En uno de los videos en YouTube que más ha llamado la atención, Toco, actúa como lo haría cualquier otro perro.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
