Los orza disputaron la Copa Prefectura Naval
Luca Barutta, Lorenzo Chasmann, Franco Sánchez, Salvador Iovine y Franco Riquelme Antonetti ganaron en sus respectivas categorías.
El pasado fin de semana se materializó la Copa Prefectura Naval Argentina para clases de orza, con la participación de las clases optimist timoneles, optimist principiantes, Ilca 4, 6 y 7.
Los timoneles e Ilca lograron correr cinco regatas en cancha fondeada al este de la escollera sur, mientras que los optimist principiantes completaron las seis regatas programadas en el interior del puerto. Los mejores en cada categoría fueron:
Optimist timoneles
1) Luca Barutta
2) Antonia Mosquera
3) Joaquín Figueroa
Optimist principiantes
1) Lorenzo Chasmann
2) Valentín Rodríguez Thevenon
3) Mateo Barutta
4) Isabel Grimaldi
5) Facundo Agüero
Ilca 4
1) Franco Sánchez
2) Lucas Contardi
Ilca 6
1) Salvador Iovine
2) Marlene Riquelme Antonetti
Ilca 7
1) Franco Riquelme Antonetti
2) Luca Salerno
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
