Agenda musical del viernes
Kai d’Raíz presenta “Yesca”, Jóvenes Pordioseros y Mala Fama.
Kai d’Raíz.
Kai d’Raíz presenta “Yesca”
Kai d’Raíz se presentará este viernes a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium con “Yesca”.
El espectáculo recorre músicas de sus tres trabajos discográficos con un lenguaje que se nueve entre el jazz, el folclore, el rock, lo primitivo, lo moderno.
La agrupación, conformada por Emiliano Spadaccini (piano/composición), María Florencia Díaz (trompeta), Juan Tesone (batería), Santiago Castellani (trombón), Joaquín Bonet (guitarra), Juan Ignacio Sánchez (saxo alto), Nahuel Rosso (bajo) y Nicolás García Médici (saxo tenor/soprano/composición), se formó en 2014.
Jóvenes Pordioseros y Mala Fama
Jóvenes Pordioseros, banda de rock oriunda de Villa Lugano, y Mala Fama, el grupo musical de cumbia villera liderado por Hernán Coronel, se presentarán este viernes en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.
Con 30 años de historia, Jóvenes Pordioseros se fue consolidando en el género del rock nacional a fuerza de shows, siete discos y éxitos como “Descontrolado”, “Pánico”, “Lobo”.
Mala Fama, de fines de los 90, se destaca por melodías con un tono sinfónico, vivencias y temas con enfoque cómico y el carisma del cantante.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los casinos de la Provincia paran ante la falta de acuerdo en paritarias « Diario La Capital de Mar del Plata
