Manejaba alcoholizado una camioneta y chocó un semáforo en la costa
Ocurrió en Rawson y Patricio Peralta Ramos. El conductor, de 35 años, dio positivo en el test de alcoholemia, con 1,26 g/l de alcohol en sangre.
Un conductor de 35 años chocó esta madrugada contra un semáforo en la costa y los agentes de Tránsito constataron que se encontraba alcoholizado.
El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en Rawson y Patricio Peralta Ramos, cuando, por motivos que son de investigación, una Toyota Hilux perdió el control y chocó contra un semáforo.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría novena fue hasta el lugar y asistió al conductor de la camioneta, un hombre de 35 años que no necesitaba atención médica.
Inspectores de Tránsito del Municipio también fueron hasta el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que dio positivo con 1.26 g/l de alcohol en sangre, por lo que su licencia fue retenida y la Toyota Hilux quedó secuestrada y fue trasladada al playón de tránsito municipal.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
