Incumplió una restricción de acercamiento e irrumpió en la casa de su expareja
Ocurrió en el barrio Las Américas. El hombre, de 32 años, fue detenido por los delitos de "desobediencia" y "violación de domicilio".
Un hombre de 32 años fue detenido luego de irrumpir en la casa de su expareja de barrio Las América a pesar de tener una orden de restricción de acercamiento por episodios previos de violencia de género.
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada, cuando una mujer fue sorprendida en su casa por su expareja, con quien tenía vigente una restricción para que no se acercara.
La mujer pudo alejarse del hombre y llamar al 911 para pedir ayuda a la policía y, ante el peligro latente que existía, personal del Comando de Patrullas que estaba por la zona fue inmediatamente hacia la vivienda.
Al llegar, los policías entrevistaron a la mujer y constataron que la medida cautelar de restricción se hallaba vigente hasta julio de 2024, por lo que aprehendieron al hombre.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al aprehendido por “desobediencia y violación de domicilio” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
