“Fragmentada” es la película de esta semana en el espacio Incaa Mar del Plata
Se podrá ver este martes, miércoles y domingo.
"Fragmentada".
“Fragmentada”, la película dirigida por Facundo Escudero Salinas, se proyectará este martes, miércoles y domingo a las 19, en el Espacio Incaa Mar del Plata (San Luis 2849).
Se trata de un thriller potente con Jazmín Stuart, Beatriz Spelzini y César Bordón en el que Irina es una policía impulsiva y madre soltera, que no está en el mejor momento de su profesión. Como si esto fuera poco, recibe una llamada que le anuncia que su madre está gravemente enferma y debe viajar junto a su hija a su ciudad natal, un pueblo remoto de la Patagonia, el lugar del cual escapó hace dos décadas. Luego de hacerse cargo de la situación de su madre y a punto de regresar a su vida, un extraño asesinato de alguien cercano a Irina la mantendrá en ese lugar más de lo esperado. Fruzzetti, el comisario del lugar y padrino de Irina, se ve sobrepasado por el hecho. Irina intentará resolver un caso que hará emerger los oscuros secretos del pequeño pueblo, poniendo en riesgo todo lo que construyó hasta el momento.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Banda del Millón de Dólares en el banquillo de los acusados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El expolicía que terminó absorbido por el mismo mundo criminal que lo rodeaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Comesaña y Darderi: rivalidad, amistad y un largo viaje desde los Regionales hasta Roland Garros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Por tareas de mantenimiento, este jueves podría haber baja presión de agua en diversos barrios de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
