Detuvieron a tres hombres por robar en una obra en construcción
Tienen 26, 38 y 49 años y todos cuentan con antecedentes penales. El hecho ocurrió en la avenida Luro y Funes.
Tres hombres con antecedentes penales, de 26, 38 y 49 años, fueron detenidos esta madrugada luego de robar unas herramientas de una obra en construcción de la avenida Luro.
Minutos pasados la medianoche, un llamado al 911 alertó a la policía que en la avenida Luro y Funes, tres hombres habían escalado el paredón de una obra en construcción, por lo que un móvil de la comisaría primera fue hasta el lugar.
Los policías vieron a los delincuentes mientras arrastraban por la calle una lona con herramientas en su interior, por lo que los detuvieron en el acto. Tras una serie de averiguaciones, entendieron que luego de escalar el paredón, los ladrones rompieron un caño de agua y robaron las herramientas del primer y segundo piso del edificio.
Al identificar a los aprehendidos, los policías confirmaron que tenían antecedentes por amenazas, lesiones, desobediencia, privación ilegítima de la libertad, robos e infracción a la ley de drogas.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los hombres por “robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda y por escalamiento” y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Condenaron a un ladrón por un peculiar asalto en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
