Casa de 20 recibirá la primavera con otra “Siembra de Libros”
La ONG distribuirá ejemplares en distintos espacios públicos de la ciudad. Hace seis años que realiza esta actividad que fomenta la lectura y la solidaridad. El jueves se alcanzará la impactante cifra de más de 44 mil libros entregados.
La ONG Casa de 20 cumple seis años sembrando libros en Mar del Plata y, como en cada cambio de estación, el jueves los integrantes y voluntarios de la ONG distribuirán ejemplares en distintos espacios públicos de la ciudad, sumándose a la actividad que se realiza a nivel mundial en fomento de la lectura y la solidaridad.
“La propuesta consiste en dejar un libro en espacios públicos y de alta circulación de personas, como pueden ser plazas, paradas de colectivos, edificios emblemáticos de la ciudad, entre otros”, explicaron los organizadores de la “Siembra de libros” en la ciudad y agregaron: “De ésta manera, otro lector podrá encontrarse con el libro, llevarlo, leerlo y volver a ‘sembrarlo’ en el siguiente cambio de estación“.

En esta oportunidad, Casa de 20 lleva adelante su decimoquinta siembra y arribará a la cifra de más de 44 mil libros sembrados en estos seis años. Para festejar este acontecimiento, se invitó a todos los vecinos a participar el jueves de 10 a 19 en la sede de la ONG, ubicada en 20 de Septiembre 1744, y en los distintos puntos de siembra diseminados por la ciudad.
A su vez, se convocó a artistas, narradores y autores que quieran participar del evento. “Pueden acercarse ese día o comunicarse a las redes de la ONG; y aquellos que quieran donar sus libros para ser parte de la Siembra, pueden concurrir a 20 de Septiembre 1744 de lunes a viernes de 13 a 17”, indicaron.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
