Aerolíneas: renunció Costantini y ya designaron reemplazante
Esgrimió "razones personales". La sucederá Mario Dell Acqua, titular de la empresa estatal Intercargo y ex directivo de Techint.
La presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, renunció a su cargo y será reemplazada por Mario Dell Acqua, titular de la empresa estatal Intercargo y ex directivo de Techint.
El alejamiento de Constantini del cargo se conoció en horas del mediodía de este miércoles y el argumento esgrimido es que obedece a “cuestiones personales”.
Una vez conocida la renuncia, la línea gerencial de Aerolíneas Argentinas fue convocada a una reunión en la sede de la empresa en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
Dell Acqua, de 62 años, se desempeñó como director de Proyectos en Techint, egresó del Liceo Naval Almirante Brown, estudió en Harvard y realizó un máster en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).
Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Todos los ganadores: Estrella de Mar de Oro para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
