Un hincha compró el arco donde Messi hizo su primer gol con Argentina
Con ellos se armará una cancha en una isla de Tigre.
Un aficionado adquirió el arco donde Lionel Messi anotó su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina contra Paraguay. Fue subastado por el club Argentinos Juniors, y Christian Gutiérrez Alup lo compró por 150 mil pesos, luego adquirió el otro por 180 mil más.

El fanático tiene planes de instalarlos en una isla en el Tigre para crear una canchita.
Estos arcos son de hierro y requerirán una infraestructura especial, como cimentarlos con hormigón en un pozo de 40×40. Para Christian, este arco tiene un significado sentimental especial, ya que su padre eligió que sus cenizas fueran esparcidas debajo de ese arco.
La historia se remonta a un amistoso Sub 20 entre Argentina y Paraguay en 2004, organizado para asegurar que Messi no fuera nacionalizado por España, donde Messi ingresó en el segundo tiempo y anotó un gol espectacular a los 17 años, presagiando su futuro éxito.
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: héroe civil desarmó a un terrorista en pleno ataque antisemitista « Diario La Capital de Mar del Plata
