Wischnivetzky festejó en Mar Chiquita
El candidato de Unión por la Patria se impuso con más del 50% de los votos.
Walter Mariano Wischnivetzky fue elegido como nuevo intendente del partido de Mar Chiquita con más del 50% de los votos.
El candidato de Unión por la Patria, que a partir del 10 de diciembre tomará la posta de Jorge Paredi, reunía el 50,31 % con 10.443 votos cuando ya se habían escrutado 92 de las 97 mesas habilitadas en el partido.
Bastante más atrás en las preferencias de los electores quedaron los otros dos candidatos que habían superado el corte de las PASO.
Alejandro Luis Ruau, de Juntos por el Cambio, sumaba el 26,99 %, con 5.604 votos y Cristian León, de La Libertad Avanza alcanzaba el 22,69 % con 4.710 sufragios.
El actual Secretario General del gobierno que hasta el 10 de diciembre encabeza Paredi, anticipó en los días previos que entre algunas de las medidas que tomará estará la de separar la secretaría de Turismo y Cultura y la de implementar los cuatro meses de servicio para los guardavidas municipales.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
