El tenor Eduardo Crovara presenta “Lírica, Tangos y Melodías” en el Colón
El 17 de noviembre.
Eduardo Crovara.
El reconocido tenor Eduardo Crovara presentará su espectáculo “Lírica, Tangos y Melodías” el viernes 17 de noviembre a las 21.30 en el teatro Colón, con dirección musical del Maestro Oscar Salomoni, pianista de trayectoria internacional.
Canciones de Lírica italiana, española, tangos, boleros, canciones de Jairo, Alberto Cortez alguna zamba sonarán en la voz Crovara. “Cantar es como tocar el cielo con las manos y esa felicidad quiero compartirla, y que la gente cuando se vaya, se sienta un poco mejor” aseguró.
Voz potente, con un color y una dulzura que son difíciles de encontrar. Versátil, su amplio dominio vocal le permite abarcar varios géneros, por lo que sus actuaciones en vivo generan una corriente de emociones.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
