“Una banda de película” es el espectáculo que propone la Sinfónica Municipal
La Banda Sinfónica Municipal se presentará este viernes.
La Banda Sinfónica Municipal.
La Banda Sinfónica Municipal se presentará este viernes a las 20 en el Teatro Colón. En la oportunidad, realizará un programa musical titulado “Una banda de película”.
El organismo dirigido por el maestro José María Ulla interpretará composiciones de emblemáticas películas: “Chaplin”, de de Delange, Willson y Phillips/Parsons, “Cinema paradiso” de Ennio y Andrea Morricone, “El oboe de Gabriel” de Ennio Morricone con el solista Hernán Apaolaza, “El padrino” de Nino Rota y Carmen Coppola.
Se sumarán, además, “La la land”, de Justin Hurwitz, “Misión imposible” de Jay Bocook, “La lista de Schindler” de John Williams con la participación del solista Gonzalo Borgognoni, “ET” de John Williams y “La pasarella di addio”, de Nino Rota.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
