Cuatro aprehendidos por venta de drogas en el centro
La policía detuvo a tres hombres y una mujer. Secuestraron dos kilos de marihuana y 100 pastillas de éxtasis. El caso es investigado por la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos ayer a la noche en el centro de la ciudad, luego de que la policía encontrara en su poder dos kilos de marihuana, 100 pastillas de éxtasis, cocaína y más de 40 mil pesos.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscal de Estupefacientes, Daniel Ledesma, y hoy serán citados a declarar en Tribunales.
El caso ocurrió ayer a la noche cuando efectivos de la subcomisaría Casino que hacían un patrullaje de rutina por la zona de Entre Ríos, entre Rivadavia y San Martín, avistaron una camioneta marca Peugeot Partner de color blanco estacionada. En el interior, su conductor estaba armando un cigarrillo.
Ante esta situación, los policías se acercaron y le pidieron al hombre y a sus dos acompañantes que bajen del vehículo. Luego, los efectivos requisaron a los ocupantes y hallaron tres bolsas de nylon que contenían cocaína y 100 pastillas de éxtasis. Además, en un bolso que llevaban en el vehículo había cuatro trozos de marihuana.
En ese momento, una mujer que no estaba en la camioneta llegó al lugar e intentó sacar dinero del interior, por lo que también fue aprehendida. En total, además de la droga, los uniformados secuestraron más de 40 mil pesos.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Arboles caídos, postes afectados y más de 30 reclamos a Defensa Civil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Balearon a un joven de 20 años y está grave en el Hospital Interzonal « Diario La Capital de Mar del Plata
