Sexta entrega del Premio ARA San Juan
Se realiza este sábado, desde las 10.15, en el Club Argentinos del Sud.
Imagen de la última entrega del Premio ARA San Juan, realizada en noviembre de 2022.
Este sábado, desde las 10.15, en instalaciones del Club Argentinos del Sud (avenida Juan José Paso 2430), se realizará la sexta edición del Premio ARA San Juan, distinción que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata (CPD).
Este galardón tiene por objeto homenajear a los integrantes de la tripulación del submarino que naufragó el 15 de noviembre de 2017 y, al mismo tiempo, reconocer a dos jóvenes deportistas de la ciudad (un varón y una mujer, de hasta 17 años de edad) que se destacan en las actividades acuáticas.
En el marco de las celebraciones en el mes de noviembre por el Día del Periodista Deportivo, la entidad presidida por Patricia Garciarena delega la nominación de sus deportistas a las respectivas asociaciones, en virtud de sus antecedentes y de su proyección. Los deportes que proponen a sus candidatos (los dos ganadores son elegidos por el CPD) son natación, surf, triatlón, remo, SUP, kayak y/o vela.
Vale destacar que el Premio ARA San Juan fue declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón.
En la misma reunión se entregarán el cuarto carnet y el correspondiente diploma al nuevo socio/a de Honor.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
