Robaba cables e intentó huir de la policía en un auto con pedido de secuestro
Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Lourdes. El joven, de 19 años, quedó imputado por "robo y encubrimiento" mientras que su cómplice logró huir.
Un joven de 19 años fue detenido esta madrugada por robar cables de una cabina subterránea del barrio Villa Lourdes e intentar escapar en un auto que tenía pedido de secuestro.
Este viernes a la madrugada, personal de la comisaría que patrullaba por la zona de Elcano y José Hernández vieron a dos jóvenes que merodeaban una cabina subterránea ubicada en una esquina.
Estos hombres, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, uno logró huir a pie y otro subió a un auto Fiat Palio. Luego de una intensa persecución, los policías interceptaron el vehículo en Chaco y la avenida Juan José Paso.
Allí realizaron la aprehensión del conductor, un joven de 19 años y secuestraron el auto, ya que tenía un pedido de secuestro activo por haber sido robado en jurisdicción de la comisaría segunda.
Por otra parte, los policías también secuestraron tres serruchos, una polea, un martillo, dos baterías, una sierra sable inalámbrica y 30 trozos de cable de fibra óptica.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por los delitos de robo y encubrimiento.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
