Aclaran que la Dirección de Género informó sobre la Ley Micaela
Ante la presentación de un pedido de informes del bloque de Unión por la Patria, la Dirección de Género municipal aclaró este miércoles que el 12 de junio informó sobre la implementación de la Ley Micaela al Observatorio en Políticas Públicas en materia de Violencia por motivos de Género y Diversidad.
Según indicaron desde el Municipio, se envió el correspondiente informe por correo electrónico a todos los integrantes del organismo.
La aclaración tiene lugar luego de que, en su pedido de informes presentado en el Concejo deliberante, la concejala Valearia Crespo (UP) asegurara que la Dirección de Políticas de Género no había dado “respuesta” acerca del cumplimiento de la capacitación obligatoria que deben realizar los funcionarios.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
