Comienza el cuadro principal para la tercera etapa del beach volley
Desde las 8, en Playa Varese.
Luego del muy buen suceso de la segunda etapa, disputada el último fin de semana, la acción por el Circuito Nacional de Beach Volley continúa en el sector de la Playa Deportiva del Emder, en Varese.
Este lunes fue el turno de la fase de “qualy” para la rama masculina, y los ocho binomios que consiguieron obtener su lugar en el cuadro principal fueron las siguientes: Joel Amstutz-Timothy Bott, Mateo Ferreyra-Iván Klemens, Franco Taccone-Marcos Taccone, Rafael Posodente-Eugenio Haag, Axel Drimal-Gabriel Drimal, Mariano Ábalo-Enzo Domínguez, Rodrigo Ríos-Mariano González y Martín Carrocera-Mauricio García.
Las mujeres, en cambio, no disputaron fase clasificatoria, ya que entre los 44 duetos inscriptos, 16 corresponden al cuadro femenino, y por lo tanto directamente se jugará el cuadro principal. El formato de disputa será idéntico al de la etapa anterior: la fase de dividirá en cuatro grupos de cuatro parejas cada uno. Los primeros de cada zona avanzan directo a cuartos de final, y los segundos y los terceros jugarán cuatro cruces atrasados, correspondientes a octavos de final. Los grupos quedaron así conformados:
Masculino:
Zona A: Sosaya-Inostroza, Nicolini-Nicolini, Ríos-González y Ábalo-Domínguez.
Zona B: Gauto-González, Seballes-Schneideroff, García-Carrocera y Ferreyra-Klmenes.
Zona C: Perrone-Pérez, Lombardo-Salema, Posodente-Haag y Drimal-Drimal.
Zona D: Ratto-Nicolini, Cuevos-Blanco, Taccone-Taccone y Amstutz-Bott.
Femenino:
Zona A: Ghigliazza-De Brito, Sosa-Vera, Argacha-Espinosa y De Noia-Tambourindeguy.
Zona B: Díaz-Panzera, Vinci-Andrade, Schnidrig-Ramos y Barbosa-Santos.
Zona C: Abdalá-Pereyra, Salvatori-Cnokaert, Del Hoyo-Romeo y Taccone-Romeo.
Zona D: Di Lello-Chaya, Vicente-Williamson, Oppezzo-Valdez y Denappole-Amoroso.
Los partidos comenzarán a las 8, en las tres canchas habilitadas. Se jugarán las zonas y los cruces de octavos de final. Para mañana, miércoles, en tanto, quedarán los cuartos de final, las semifinales y las finales y los partidos por el tercer puesto.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
