Emiten alerta a corto plazo por fuertes tormentas en Mar del Plata
Se esperan lluvias intensas, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo desde la tarde de hoy y durante toda la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta a corto plazo por fuertes tormentas en Mar del Plata, General Alvarado y la costa de Mar Chiquita.
“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, destaca en su informe el SMN.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
El organismo nacional, además, mantiene desde la mañana una alerta amarilla por lluvias intensas que se extiende para el resto de la jornada.
Desde el Municipio recomiendan circular con precaución; sacar los residuos en los horarios estipulados y en lugares que no bloqueen las bocas de tormenta; retirar macetas y todos aquellos objetos que se encuentren en balcones y puedan caer a la calle.
Ante cualquier emergencia, los vecinos se pueden comunicar con Defensa Civil al 103 y SAME al 107.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
