“Chila” Gómez atajará en San Lorenzo
El marplatense renovó contrato en Racing y pasó a préstamo a Boedo con opción de compra.
Gastón Gómez.
El marplatense Gastón “Chila” Gómez renovó contrato con Racing de Avellaneda y partió cedido a préstamo a otro grande del fútbol argentino, San Lorenzo, por un año y con opción de compra.
El arquero de 27 años surgido en Atlético Mar del Plata (jugó incluso en la Liga Marplatense) competirá por la titularidad con Facundo Altamirano, cuyo pase fue comprado por San Lorenzo a Banfield. El gran desafío será reemplazar a Augusto Batalla, quien luego de sus grandes actuaciones en el “azulgrana” emigró a Granada de España.
Será el tercer club de “Chila” Gómez en la máxima categoría. En Racing disputó 52 partidos, con apenas 42 goles en contra y 25 vallas invictas entre 2017 y 2022. Luego El año pasado fue cedido a Vélez Sarsfield, donde sumó 17 presencias.
Gómez también era pretendido por Godoy Cruz para reemplazar a otro marplatense, Diego Rodríguez, quien se fue libre a Argentinos Juniors.
Con la llegada del “Chila”, San Lorenzo cubrió el arco y cedió nuevamente a José Devecchi, ex Aldosivi, ahora a Atlético Tucumán.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
