Arte y Espectáculos 15 de enero de 2024
Cumbia con Damas Gratis
Pablito Lescano regresa este martes a Mar del Plata con todo el ritmo de Damas Gratis, para vivir una noche a pura cumbia. El show será a las 22 en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
En esta oportunidad, estarán acompañados por la banda La Nueva Sintonía.
Damas Gratis nació hace más de 20 años, dando origen al fenómeno de la cumbia villera con canciones como: “Se te ve la tanga”, “El humo de mi fasito”, entre tantas más.
Año tras año lograron consolidarse dentro de la escena musical e incluso en el 2023 realizaron una colaboración con Bizarrap y L-Gante, a ese lanzamiento se suma un single junto a Callejero Fino y otro con la cantante Karina la princesita.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
