Un camión sin conductor se fue para atrás y mató a un motociclista
Sucedió en la tarde de este viernes en Nápoles al 4000 cuando el hombre fue arrollado por un camión que empezó a desplazarse para atrás en una pendiente..
Un trágico y desafortunado episodio se registró esta tarde en un sector del barrio Juramento cuando un motociclista murió al ser embestido por un camión que estaba estacionado en una pendiente y empezó a desplazarse sin conductor.
La víctima, que estaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, fue identificada como Guillermo Berardo (52) y no pudo evitar el impacto.
De acuerdo a información confirmada por este medio, el camión Mercedes Benz circuló si control y en marcha atrás por más de 70 metros, hasta arrollar a Berardo y chocar a dos vehículos, un Volkswagen Bora y un Ford Ka.
De inmediato Berardo fue asistido pero al ver la gravedad de sus lesiones se convocó a una ambulancia del Same, cuyo personal médico constató el fallecimiento.
Berardo trabajaba como repartidor de Pedidos Ya! y utilizaba la misma motocicleta en la que se encontraba al momento del siniestro.
La fiscalía de Delitos Culposos imputó el hecho a un hombre de 34 años que fue la última persona que dispuso del camión. Pudo saberse que se trata del propietario del camión y que lo había dejado estacionado frente a su casa hacía más de media hora.
Ahora deberán intervenir peritos accidentológicos y mecánicos para establecer el motivo por el cual el camión se deslizó hacia atrás, si fue por negligencia o una falla mecánica.
Trabajaron en el lugar Bomberos, personal de Defensa Civil y una dotación de Rescate y Riesgos Especiales.
Lo más visto hoy
- 1Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
