Choque y vuelco en Luro y David Ortega
Dos vehículos particulares protagonizaron un violento choque en la mañana de este lunes en la esquina de avenida Luro y David Ortega, en el barrio San Cayetano, donde uno de ellos terminó completamente volcado, con sus cuatro ruedas apuntando hacia el cielo.
El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando según testigos, un Chevette blanco circulaba por la mano lenta de la avenida y al pretender doblar en la esquina de David Ortega fue embestido por un Chrysler negro.
A raíz del impacto, el Chevette quedó volcado sobre la vereda, mientras que el otro vehículo continuó con su marcha a través de la avenida Luro, hasta detenerse recién en la intersección de la esquina de Estado de Israel, donde fue interceptado por un móvil policial.
Según se supo, pese a la espectacularidad de la colisión ninguno de los ocupantes de ambos vehículos sufrió heridas de consideración.
#Ahora Luro y David Ortega tránsito reducido por siniestro vial con vuelco #precaución #TránsitoMGP pic.twitter.com/39anDv5y9w
— COMMGP (@COMMGP) 9 de enero de 2017
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
