Un auto se despistó y cayó a un arroyo en General Lavalle: hay cinco muertos
El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de la citada ruta, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Cinco personas murieron esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un arroyo tras despistarse cuando circulaba por la ruta provincial 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes viales y policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de la citada ruta, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires, y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque fuentes de la investigación creen que se trata de los integrantes de una familia.
Según las fuentes, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva, y los bomberos se encontraron con el auto Fiat Siena de color blanco, dado vuelta y casi todo bajo el agua.
Tras rescatar el automóvil, los bomberos se encontraron con los cuerpos que quedaron dentro del habitáculo, explicaron.
Ahora, los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
