Con autos clásicos y feria de artesanías, llega el “Cars & Coffee Mar y Sol”
Se realizará el próximo 2 de marzo, a partir de las 14, en la colectora de la ruta Provincial 11 y la calle 503.
El próximo 2 de marzo, a partir de las 14, se desarrollará el primer “Cars & Coffee Mar y Sol” organizado por la sociedad de fomento del barrio Mar Sol.
En la oportunidad se expondrán autos clásicos, habrá feria de artesanías y stands de ventas de la sociedad de fomento y se podrá disfrutar de un ambiente relajado y café compartiendo historias pasiones automotrices.
Los propietarios de autos clásicos que quieran participar deberán registrarse al whatsapp 2236681448 (Agustín Crespi), mientras que quienes pretendan ser parte de la feria de artesanías podrán comunicarse a [email protected].
La entrada al evento será gratuita para los espectadores, pero se alienta a contribuir con alimentos no perecederos que se destinarán a ayudar a comedores de la zona. El encuentro será en la colectora de la ruta Provincial 11 y la calle 503.
Lo más visto hoy
- 1Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Opacidades, continuidades y una interna que impacta en lo simbólico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
