Tangos con Gisela Magri
Gisela Magri.
Gisela Magri presentará su nuevo material discográfico este jueves 22 de febrero a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.
La cantante y compositora sigue rodando con su tercer álbum solista, con temas en los que construye un puente para escuchar e hilvanar el tango de todas las épocas, a la vez que invita a recorrer el trabajo y síntesis de la artista, celebrando 20 años de carrera, desde una búsqueda propia, potente y contemporánea.
En el concierto además sonarán algunas piezas de sus trabajos anteriores y su nuevo lanzamiento Carroña y Futuro (La Magri feat Black Rodriguez Mendez) en el que la platense propone nuevos cruces entre la milonga y ritmos urbanos actuales.
La acompaña una banda de mujeres y diversidades referentes del tango federal, integrada por la marplatense Leda Torres en piano, la rionegrina Sofia Calvet en bandoneón y la fueguina Gimena Mazzello en guitarra.
Una de las voces fundamentales del Nuevo Tango Canción, Magri se reapropia de piezas clásicas del género, haciéndolas converger con tangos del cancionero actual y tangos propios que miran al futuro.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
