Una nena de cinco años cayó en un pozo, quedó enterrada en la arena y murió
La tragedia ocurrió en una playa de Miami. Testigos afirmaron que la vieron cavando con su hermano un pozo que se desplomó y quedaron atrapados.
Una nena de cinco años murió luego de caer a un pozo de arena en una playa de Miami. Testigos contaron que la vieron que estaba cavando y quedó atrapada.
La niña se encontraba con su hermano de siete años, que sobrevivió y fue hospitalizado en estado crítico.
La víctima quedó totalmente tapada al momento del derrumbe, mientras que su familiar logró dejar la cabeza afuera y resultó herido.
La tragedia ocurrió en una playa de Lauderdale-by-the-Sea, al sur de Florida. Ambos menores fueron auxiliados por otros bañistas, quienes no lograron sacarlos por debajo de la arena. Estas personas alertaron a las autoridades y los bomberos.
Fueron derivados a un hospital de la zona y los médicos constataron el deceso de la menor.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
